Petra Knitova tranquiliza a sus seguidores.
La tenista checa Petra Knitova, ganadora de Wimbledon en 2011 y 2014, fue herida de gravedad en una mano el pasado martes mientras se encontraba en su casa de Prostejov. Ella misma tranquilizaba los ánimos poco después con tres mensajes en Twitter.
"Gracias a todos por vuestros mensajes. Como sabréis, hoy he sido atacada en mi apartamento por un individuo con una navaja. En un intento de defenderme a mí misma, he sido herida gravemente en mi mano izquierda y necesitaré ser tratada por un especialista, pero soy fuerte y saldré adelante. Gracias de nuevo por vuestro apoyo y carino", eran sus palabras en la red social.
También publicó un comunicado en Facebook en el que añadía: "Lo que me ocurrió no fue agradable, pero ya quedó atrás. Lo principal para mí ahora es que los médicos determinen cómo está mi mano. Confío en ellos y creo que todo terminará bien".
Sus palabras tranquilizan después de que se generara cierta alarma por la explicación de un portavoz de la Federación checa de tenis: "Fue asaltada en su departamento y está al cuidado de los médicos, pero sus heridas no revisten peligro de muerte".