María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se escaparon a Lanzarote en Nochevieja. / cordon press.

celebrities

María Teresa Campos, al límite

El último episodio de su 'reality', la gota que ha colmado el vaso.

¿Ha sido una buena idea exponer su vida en un 'reality'? Eso es lo que debe de estar preguntándose María Teresa Campos. Si tras la emisión de los primeros capítulos ya hubo cierto revuelo, la última entrega ha traído un tsunami que ha provocado que la matriarca se marchara a Lanzarote junto a Edmundo y dejara a Terelu al frente.

Una Terelu con la que, después de ver un par de enganchones en la primera pantalla, se ha dicho que la relación con su madre no pasa por su mejor momento. Algo llamativo si tenemos en cuenta que han sido siempre uña y carne.

Algunos medios sostienen que ese alejamiento entre ellas podría deberse a que Terelu no tiene demasiada relación con la pareja de su madre. En numerosas ocasiones ha declarado que esa relación es escasa, pero que respeta que sea el hombre con el que María Teresa ha decidido emprender un nuevo viaje.

Lo cierto es que, si en ocasiones anteriores María Teresa ha salido a defederse con uñas y dientes, ahora guarda silencio. Como si estuviese sobrepasada por una situación provocada por la cantidad de informaciones que ha proporcionado en los últimos meses y sobreexposición pública.

Seguro que también te interesa...

La sorpresa bomba que trae la segunda temporada de 'Las Campos'

Las mujeres de Bigote Arrocet, además de María Teresa Campos

Bigote Arrocet no quiere boda