La modelo Kim Kardashian en Nueva York /
Fue la teoría que más éxito tuvo nada más conocerse la seriedad del robo . Incluso Karl Lagerfeld se atrevió a decir públicamente lo que la mayoría pensaba: ¿de verdad creía Kim Kardashian que podía hacer ostentación de su riqueza en las redes sociales sin que eso supusiera peligro alguno? Ahora, gracias a los interrogatorios de la policía, sabemos que Karl tenía razón.
El periódico francés 'Le Monde' ha publicado que uno de los ladrones, Aomar Ait Khedache, ha confesado que estudió meticulosamente los movimientos de Kim Kardashian en las redes sociales para obtener la información necesaria para llevar a cabo el robo. De hecho, Khedache y sus secuaces eligieron a Kardashian debido a la cantidad de joyas que siempre llevaba encima, tal y como comprobaron en Instagram.
Además, en todo momento podían saber dónde estaba gracias a sus frecuentes post en las redes de “social media”. “Mostraba sus joyas en internet y, además, decía que jamás llevaba piezas falsas... En cuanto llegó a Francia, solo tuvimos que chequear sus redes para saber todo, absolutamente todo”, ha declarado el ladrón. Estas revelaciones pueden explicar no solo el descanso que la estrella de los realities se tomó tras el robo, sino la sorprendente sencillez con la que ahora se presenta en las fotos: camisas y sudaderas enormes y cero joyas. A ver lo que dura.
- Desvelado el paso a paso del atraco a Kim Kardashian
- Kim Kardashian habla del robo: "Creí que me iban a violar"
- ¿Se confirma la teoría de Naomi Campbell sobre el robo a Kim Kardashian?