celebrities
celebrities
La actriz Marta Hazas, imagen de la firma de calzado Merkal, asistió a la presentación de la colección primavera-verano en un momento profesional en el que su agenda se completa con numerosos compromisos que se extienden hasta finales de año. Lo más inmediato, la puesta en marcha de 'Velvet Colección', el spin-off de la serie original de Antena 3, en el que Hazas ejerce como protagonista asumiendo el peso de la ficción. "Empezamos a grabar el mes que viene. Tenemos los guiones y haremos la presentación muy pronto". La actriz nos habló del nuevo proyecto de Movistar+ con mucha ilusión, agradecida por poder dar continuidad a un personaje que le ayudó a crecer como intérprete: "Clara me ha ayudado a atreverme a hacer más cosas. He arriesgado, lo que me ha permitido ser más valiente como actriz".
Mientras Velvet continúa su andadura, la actriz sigue dando rienda suelta a su lado más cómico compartiendo escenario por todo el país con su marido, Javier Veiga, con quien se casó el pasado octubre. Compartir vida personal y laboral no ha pasado factura a su matrimonio porque "no nos llevamos los problemas a casa". Con más de 50 funciones confirmadas para su obra de teatro, 5 y acción, recorrerán España para volver a Madrid en noviembre.
Y a la vez que crece la popularidad de Marta, aumentan sus seguidores en redes sociales. Recientemente, para celebrar sus 30.000 followers, publicó una seductora imagen que provocó reacciones muy dispares. "La mayoría fueron buenas", asegura Marta, que se muestra especialmente dolida con algunas mujeres. "Hay machismo entre las mujeres y algunas deberían hacérselo mirar. Son opinadoras malas y yo no tengo la culpa de que tú estés gorda y tengas un problema con las personas delgadas", explica mientras recuerda cómo una seguidora la acusó de ser "abanderada de la anorexia o la bulimia".
Vuelve la serie Velvet, ahora en Movistar Plus
Marta Hazas recuerda su infancia en Santander con 'Corazón'