celebrities
celebrities
El pasado sábado José Coronado nos daba un susto al ingresar en el madrileño hospital de La Princesa tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. El mismo resultó ser un infarto que le llevó hasta el quirófano para ser intervenido y colocársele un 'stent'.
Junto a él, durante esos primeros momentos de incertidumbre, estuvo su hijio Nicolás que, ayer, presentó en Madrid su nueva película, 'Pasaje al amanecer'. Fue en ese acto donde la prensa aprovechó para preguntarle y preocuparse por el estado de salud de su padre.
Según el joven, José evoluciona "muy bien" y aseguró que "así son las cosas de la vida, hay que cuidarse". Unas declaraciones escuetas, pero que sirven para tranquilizar a los miles de seguidores de su padre.
Este también colgó un mensaje en las redes socilaes al día siguiente haciendo gala de su buen sentido del humor: "No quería preocupar a mi madre, pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto. ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés".
Quien tampoco tardó en pronunciarse en las redes sociales fue su colega de profesión Antonio Banderas. El malagueño, que sufrió también un ataque cardiaco el pasado 29 de enero colgó en Twitter: "Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo".