Caras de dolor, lágrimas y abrazos de consuelo. Marbella, ciudad que vio nacer a David Delfín hace 46 años, se despidió del diseñador en un funeral muy emotivo. Sus restos mortales, que fueron incinerados, llegaron a la localidad malagueña en la noche del domingo.
A las 17.00 del lunes, se celebró una misa en la iglesia de la Encarnación. A las puertas del templo, familiares y amigos se daban el pésame y trataban de descargar el dolor. Entre los presentes, Gorka Postigo, expareja de David con el que mantuvo una magnífica relación después de separar sus caminos sentimentales.
Entre las coronas de flores que se pudieron ver en el coche fúnebre, se encontraba la de la familia Bosé. La unión de David a ellos, sobre todo a través de su musa, Bimba, era más que conocida. Por eso, quisieron estar de alguna manera en la despedida.
El diseñador nos dejaba en la noche del pasado sábado tras algo más de un año de lucha contra tres tumores cerebrales que se le diagnosticaron a principios de 2016. Fue él mismo quien relató su efermedad y se dejó fotografiar por quien ha sido su pareja hasta sus últimos días, Pablo Sáez, para la revista 'Vogue'.
La dolorosa despedida de Pelayo Díaz a David Delfín
Pablo, Pelayo y Gorka, los tres hombres que marcaron la vida de David Delfín
Adiós a David Delfín, los mensajes de despedida invaden las redes
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?