celebrities
celebrities
Durante años se le catalogó como uno de los solteros más cotizados de nuestro país, aunque él ha dicho en alguna ocasión que no se sentía identificado con esa etiqueta. Ahora ya no puede aplicársele, porque Diego Osorio vuelve a tener pareja.
Él mismo hizo público su amor hace unos meses, aunque no ha sido hasta hace unos días cuando le hemos visto relajado y enamorado por las calles de Madrid junto a la mujer que ahora le hace feliz. El joven, que ahora intenta labrarse una carrera como actor, volvió a España desde Nueva York acompañado por Jordan Hewson, hija del cantante de U2, y le enseño los rincones de la ciudad que le vio nacer.
Cogidos de la mano, muy cariñosos y dándose besos, recorrieron la zona más céntrica, a la que llegaron en una motocicleta que Diego recuperó del baúl de los recuerdos. Él mismo contó en las redes sociales que le costó 30 minutos arrancarla. « Supongo que es parte del encanto», decía con sorna.
Osorio, de 32 años, mostró a su novia rincones emblemáticos de Madrid como el paseo del Prado y sus alrededores. Visitaron la iglesia de los Jerónimos y almorzaron en un restaurante mientras se prodigaban en muestras de cariño. El hijo del conde de la Corzana y marqués de los Balbases, atraviesa un momento feliz. Está enamorado y ha encontrado una profesión que le llena.
Hace unos meses, en entrevista con 'Corazón' se definía como «Un actor español que ha encontrado su hueco y que está muy feliz». En su currículo, por el momento, solo figuran un par de cortometrajes y haber puesto voz a un personaje de una serie de Disney. Pero ya presume de haberse codeado con Tom Cruise en la visita del norteamericano a España para presentar 'La Momia', su última película.
Mientras le llega el gran éxito que lo encumbre como actor, sigue trabajando en MFO & Partners, una empresa dedicada a la gestión de patrimonio que le mantiene a caballo entre España y Nueva York. Fue allí donde conoció a Jordan, la mayor de las hijas de Paul David Hewson, más conocido como Bono, líder de la banda irlandesa U2. La joven, de 27 años, trabaja como editora para la empresa Global Citizen y lleva cerca de dos años de discreto noviazgo con Diego, aunque no fue hasta estas navidades cuando hicieron público un amor que parece que está ya más que consolidado.