celebrities

Cristiano Ronaldo, abordado por la Agencia Tributaria Aduanera en Formentera

Tres agentes llegaron en lancha al barco en el que el futbolista y sus amigos pasan unos días en las aguas mediterráneas

Cristiano Ronaldo, en el yate en el que pasa sus vacaciones en Formentera / GTRES

ABC.Es

Cristiano Ronaldo ha visto interrumpidas sus vacaciones en Formentera por una inesperada visita. El futbolista se encontraba disfrutando en un yate de las tranquilas aguas de la isla cuando su embarcación fue abordada por agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.

El futbolista portugués del Real Madrid compartía una idílica jornada con Georgina, su madre Dolores y un grupo de familiares y amigos, cuando agentes de Aduanas se han presentado en su yate con el objetivo de ejecutar una inspección rutinaria, según ha desvelado la revista 'Hola' . Fue un familiar de Cristiano Ronaldo el que se encargó de responder a todos los requerimientos de los agentes y de completar todas las gestiones.

Sigue leyendo en resto de la información en ABC

También te puede interesar...

  1. 1

    La primera imagen de Cristiano y sus mellizos

  2. 2

    ¿Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, desmiente su embarazo con esta foto?

  3. 3

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez serán padres gemelos, según 'Chi'