Alba Carrillo viajó esta semana a Miami, acompañada por su hijo, Lucas, y su madre, Lucía Pariente, para disfrutar de unas vacaciones en un crucero que tenía previsto navegar por el mar Caribe. Sin embargo, el huracán Irma ha truncado sus planes y, ahora, la familia se encuentra refugiada en un hotel de la ciudad de Florida a la espera de que pase el mayor huracán que jamás ha azotado la península.
Ha sido en 'El programa de Ana Rosa' donde el colaborador Antonio Rossi ha desvelado la situación que vive la modelo actualmente. El periodista ha explicado que el estado es de "máxima preocupación" por parte de Fonsi Nieto, padre del pequeño que se encuentra con Alba Carrillo: "Fonsi Nieto me ha reconocido que está preocupado porque Alba no recibe bien los mensajes". Además, Rossi ha querido destacar que la familia del expiloto considera que Carrillo ha sido "una inconsciente por haberse montado el martes en el crucero, cuando sabía lo que se avecinba. Aún así, ha intentado ayudarles, pero todos los vuelos han sido cancelados".
Alba Carrillo, su hijo y su madre se encontraban en plena travesía en el mar cuando el crucero decidió dar la vuelta y atracar en el puerto para que los pasajeros pudieran refugiarse en un hotel a la espera de la llegada del huracán Irma.
Cuando la tormenta pase y la modelo pueda regresar a su casa, tendrá que enfrentarse a la demanda de Fonsi Nieto que reclama la tutela en exclusiva del pequeño Lucas. Además, se enfrentará a su otra expareja, Feliciano López, que tiene intención de interponer una demanda por presuntas injurias, calumnias e intromisión al honor que habrían cometido la modelo y su madre contra él. Se aproxima un gran vendaval en la vida de Alba Carillo.
Seguro que también te interesa...
El 'hackeo' al Instagram de Alba Carrillo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?