Entre una imagen y otra de Linda Evangelista han pasado nueve años. /
Estaban todas: Claudia Schiffer (47), Naomi Campbell (47), Cindy Crawford (51), Helena Christensen (48), y hasta la exprimera dama francesa Carla Bruni (49). Desfilaban para Versace haciendo un homenaje a Gianni, el fundador, fallecido hace ya dos décadas.
Estaban todas menos ella, Linda Evangelista (52), la modelo que un día dijo que no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dólares. Por eso, tras la sorpresa inicial de ver a casi todas las grandes modelos de los 90 reunidas, surgía la pregunta: ¿dónde estaba Linda?
Pues en Nueva York. Los fotógrafos la captaron poco después en el aeropuerto con un aspecto diferente al que lucía cuando pisaba con fuerza las pasarelas.
Ella aseguró hace tiempo que quería "envejecer de forma divertida", quizá la forma de lograrlo sea alejarse de su vida anterior y de la tiranía que supone estar siempre bella. Esperemos que sea eso y su aspecto físico actual no se deba a un problema de salud.
Esta es la imagen en la que grandes nombres del mundo de la moda de los 90 rendían homenaje a Versace y donde llamaba la atención la ausencia de Linda Evangelista. /
Seguro que también te interesa...
El antes y el después (en fotos) del sorprendente cambio físico de Kiko Rivera