celebrities

Belén Esteban: "Si alguien tiene que llamarme mala madre, es mi hija"

Contesta a una amiga de Campanario de la época que esta empezó su relación con Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban continúa su guerra mediática con María José Campanario. / gtres.

Corazón .
Corazón .

Nuevo capítulo en la guerra pública entre María José Campanario y Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' se ha cansado de la mujer de su ex y de las informaciones que filtra para que se hagan públicas, conscientes de que enerva a la princesa del pueblo.

Una vez más, Belén ha contestado desde el plató del programa en el que trabaja. En esta ocasión ha sido Olga, una amiga de la odontóloga en el momento que esta empezó su relación con Jesulín, la encargada de realizar unas declaraciones en las que cuenta cómo María José criticaba continuamente a la Esteban como madre, calificándola, concretamente, como "mala madre".

Y esa es una de las cosas que más le duelen a la de Paracuellos en esta vida. "Si alguien tiene que decirme mala madre es mi hija, no esta señora", ha estallado en directo una vez más.

Su amiga María Patiño, además, ha salido en su defensa. "Si todo el mundo fuese consciente de la relación que tienen, que a mí incluso me da envidia, porque han llegado a ser, además de madre e hija, amigas con una complicidad muy bonita", sentenciaba.

Seguro que también te interesa...

Así pensaba Campanario de la prensa y de Belén Esteban antes de enfermar

El tirón de orejas de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban: "Tu entrevista fue un espanto"

María José Campanario: "Yo no guardo cajas de zapatos. Las cajas, las tiro"

María José Campanario cierra su cuenta de Instagram tras publicar un vídeo sobre Andreíta

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?