celebrities
celebrities
Madonna lleva varias semanas instalada en el hotel de lujo Pestana Palace de Lisboa y ha pensado que llega el momento de cambiar su visado de turista, pues su intención es continuar viviendo en Portugal.
De modo que sus asesores se pusieron manos a la obra y este mismo martes 3 de octubre lograron cerrar una reunión con la ministra de Administración interna, Constança Urbano de Sousa. Como resultado, a la cantante estadounidense le ha sido concedido un permiso especial de residencia, de esos contemplados en ocasiones excepcionales y sin esperar a ir acumulando unos cuantos años en territorio luso.
La polémica ya está servida al otro lado de la frontera, en vista de que semejante medida proviene del Gobierno socialista. ¿Concuerda con su habitual discurso acerca de garantizar la igualdad de los ciudadanos ante la ley? ¿Otorga privilegios a la reina del pop solo por el hecho de ser una estrella mundial?
El caso es que Madonna trató de pasar desapercibida en su llegada a la sede ministerial, donde fue vista hacia las 18.30 horas. Entró en un automóvil de alta gama con cristales oscuros y fue recibida por la ministra en su gabinete, ubicado en el emblemático Terreiro do Paço, la espectacular plaza abierta a la desembocadura del río Tajo y al esplendor del Océano Atlántico.
Lee la información completa en ABC.
Seguro que también te interesa...
El palacio al que se ha mudado Madonna en Lisboa
Madonna, una madre siempre polémica
El discurso del año no es el de Michelle Obama, es el de Madonna
Madonna se desmelena en el último 'Carpool Karaoke'