celebrities
celebrities
Sergio Ramos y Pilar Rubio están a punto de ampliar la familia y han decidido que el nidito de amor, que les ha servido de hogar en los últimos años, se ha quedado pequeño. La pareja ha decidido mudarse para dar la bienvenida a su tercer hijo y ha adquirido una mansión situada en La Moraleja (Madrid), misma zona donde viven actualmente.
Según apunta la revista Diez Minutos, la casa tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados construidos, pero es tan antigua que la pareja tiene pensado tirarla entera para construir una vivienda a su gusto. En total, cuentan con una parcela de 15.000 metros cuadrados con jardín y piscina.
La publicación apunta a que el precio de venta se situaba en los cinco millones de euros, pero que Pilar Rubio y Sergio Ramos consiguieron rebajarle el precio hasta los 4,2 millones. Ahora, la pareja invertirá un alto presupuesto en la reforma que, según Diez Minutos, revalorizará el valor de la vivienda situando su precio de venta en los 12 millones de euros.
Hasta que la familia Ramos-Rubio pueda instalarse en su nuevo hogar seguirán viviendo en su actual propiedad de 970 metros cuadrados construidos y 2.500 de parcela.
Seguro que también te interesa...
Pilar Rubio enseña su tripa de embarazada en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo
Pilar Rubio "emocionada y feliz" con el embarazo de su tercer hijo
La emotiva felicitación de Sergio Ramos a su padre por su cumpleaños