Sin duda, fue uno de los momentos clave en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017. Los cuatro integrantes de la selección de rugby de Nueva Zelanda acudieron a recibir el galardón a Oviedo y se saltaron el protocolo para deleitar a los asistentes con su tradicional danza.
Los Reyes sonrieron al ver cómo los deportistas se quitaron las chaquetas para bailar la haka, la danza tribal morí interpretan antes de disputar sus partidos de rugby. Al finalizar, los integrantes del equipo de rugby recibieron una gran ovación del público, que ya apludió entusiasmada antes de que empezara la danza.
El momento se comentó en uno de los más comentados de la tarde y dotó a la ceremonia de un toque espontáneo. A continuación, la gala retomó su tradicional sobriedad para escuchar las palabras del Rey Felipe sobre el desafío secesionista al que se enfrenta España.
Seguro que también te interesa...
El look de Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2017, al detalle
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?