La pareja, durante un evento a mediados de este año. / gtres

celebrities

Blake Lively o cómo se sirve la venganza en un plato frío

El actor Ryan Reynolds gastó una broma a su mujer por su cumpleaños. Lo que no sabía es que ella se lo devolvería así...

Blake Lively ha demostrado ser toda una experta en venganzas. Su marido, el también actor Ryan Reynolds, es experto en gastar bromas y en mostrar su gran sentido del humor en su cuenta de Instagram. Todo bien hasta que un día decidió felicitar a su mujer, el pasado 25 de agosto, con una imagen de pésima calidad y en la que prácticamente solo aparece él, porque de ella solo podemos ver menos de la mitad de su cara y parte de su melena dorada.

"Feliz cumpleaños a mi increíble esposa", escribió en la imagen. Lo que no sabía en ese momento Reynolds es que la venganza le vendría pocos meses después. Más concretamente el 23 de octubre, día de su cumpleaños.

Esta vez no ha sido ella la que se ha atribuido el protagonismo de la imagen, aunque su marido sí que aparece partido por la mitad. El que aparece junto a él es el otro Ryan de Hollywood. Ryan Gosling. "Feliz cumpleaños, cariño", ha escrito ella. "Formidable", respondió él en la imgagen, dejando claro que su mujer se acababa de marcar un 'jaque mate'.