Meadow Walker, hija de Paul Walker, ha llegado a un acuerdo económico con Porsche, la marca de vehículos a la que acusó de ser responsable de la muerte de su padre.
The Blast informa que el acuerdo se habría alcanzado el pasado 18 de octubre y, aunque los términos del contrato todavía no han salido a luz, se conoce que Meadow Walker ha declinado a llevar a Porsche antes los tribunales por lo que se desprende que un pacto económico fuera de los tribunales habría convencido a la hija del actor para abandonar la vía judicial.
Paul Walker, protagonista de la saga cinematrográfica 'Fast & Furious', fallecío el 30 de noviembre de 2013 en un accidente de coche. El vehículo, que circulaba a una velocidad entre 128 y 150 kilómetos por hora en California, explotó tras el impacto.
Seguro que también te interesa...
Porsche se defiende de la demanda de la hija de Paul Walker
La hija de Paul Walker demanda a Porsche por la muerte de su padre
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?