celebrities
celebrities
El pasado fin de semana Antonio Banderas sufría uno de los reveses más duros de su vida. Su madre, doña Ana, fallecía. Y era el propio actor el que, con un escueto mensaje en Twitter, daba la noticia al mundo.
Ayer por la tarde la familia despedía a la matriarca en una ceremonia privada que se celebró en la iglesia de San Juan, en Málaga. A pesar de lo íntimo de la celebración, se pudo ver al actor a su llegada al templo en compañía de su hija Stella del Carmen.
No fue la única que no quiso dejar solo a Antonio en estos duros momentos. Como viene siendo habitual desde hace años, al lado de Banderas estuvo la mujer que sustituyó en su corazón a Melanie Griffith. Nicole Kimpel, a la que hemos podido ver en el rodaje de la película en la que él da vida a Picasso, apoyó a padr e hija.
El acto fúnebre se celebró con la Virgen de las Lágrimas y Favores como testigo, la misma por la que Antonio, gracias a su madre, siente una devoción que le lleva hasta su Málaga natal cada Semana Santa para pocesionar a su lado.
Doña Ana, que nos dejó sobre las 6 de la mañana del pasado sábado, padecía Alzheimer desde hace años. Una enfermedad que, tal y como había contado él mismo, le impedía reconocerle las últimas veces cuando la llamaba por teléfono.
Banderas agradeció ayer, también en Twitter, las muestras de cariño recibidas a lo largo de este fin de semana.
Seguro que también te interesa...
"Ojalá muchos lavaran su imagen ayudando a los demás"
Antonio Banderas, Premio Nacional de Cine 2017
El Rey reconoce a Antonio Banderas