Las famosas te enseñan cómo vestirte y cómo no para una fiesta
Bella y Gigi Hadid, Nicole Kidman, Zendaya, Drew Barrymore... sacaron lo mejor de su armario (o eso creían) para los galardones de una conocida revista.
14 Fotos
14 Fotos
No es el mejor look de la top model. El conjunto de pantalón, chaqueta y top glitter de Cristina Ottaviano no le sienta bien y le echan años encima. Las joyas y el peinado tampoco le hicieron ningún favor.
Sin embargo, su hermana mayor derrochó elegancia con un espectacular diseño dorado con mangas al ras del suelo de la colección de Alta Costura de este invierno.
Mucho más casual fue el outfit de Drew Barrymore, que se decantó por un top con estampado naif y un pantalón negro que combinó con unas sandalias en el mismo tono con plataforma.
Apostó por un ahumado sutil con los ojos y combinó el color de los labios con el de los pendientes. No arriesgó con el liso pulido del pelo.
Un traje masculino puede ser muy sexy y sabes cómo llevarlo, y todavía lo es más cuando quien lo lleva es Ashley Graham. La modelo presumió de escote con un dos piezas con pantalón acampanado y chaqueta con mangas con volantes que firmaba Prabal Gurung.
El rosa es uno de los colores que más abunda en el amario de Zendaya,¿será porque es el que mejor le sienta? Para los Premios Glamour se enfundó un mono de satén con escote palabra de honor y lazo en rosa en la cintura de la colección Resort 2018 de Viktor & Rolf. Completó el look con unos zapatos de Le Silla y joyas de Messika.
De Dior se vistió Kidman, que apostó por un vestido de tul negro y rosa con volantes de la colección de primavera de la maison.
La elegancia no está reñida con la sensualidad y la mejor prueba es el look de Lala Anthony con cuello de esmoquin, escote de vértigo y abertura central de Moschino.
Yolanda Hadid se dejó forografiar con sus hijas Bella y Gigi. Ella fue la más sencilla de las tres con un vestido negro de estilo tubular con escote en forma de lágrima.
La top model portuguesa estaba arradiante con un diseño negro con transparencias y bordados de Dundas Resort 2018. Lástima que los zapatos, de PVC, le quedaran apretados a lo Kim Kardashian.
Menos mal que el escote en la espalda nos hizo olvidar el error de sus zapatos.
Se vistió como una princesa de cuento o, lo que es lo mismo, como un pastelito de merengue de fresa.
Arrebatadora estaba la tenista con un LBD con bordados dorados de Versace.
Fue la invitada que más arriesgó con un Christian Siriano de estilo arquitectónico y color morado con volantes. Imposible no fijarse en ella.