celebrities
celebrities
La lucha entre Toño Sanchís y Belén Esteban es ya más que conocida por todos. Ambos viven en un guerra mediática constante, después de la demanda interpuesta en su día por Belén.
El polémico Toño ha aprovechado su paso por el estreno de la 'Liga de la Justicia' en Madrid para volver a atacar a la colaboradora de 'Sálvame', a través de un mensaje en su camiseta en el que se podía leer "Pay me", págame" en inglés. Una sutil camiseta en la que aparece el mensaje junto a la imagen de un pato armado y con una calavera en el pecho.
Toño Sánchis hace público este mensaje poco después de que se conociese la noticia de que la Justicia haya decidido embargarle la casa al exrepresentante, el pasado 9 de octubre, para saldar la deuda de 465.331 euros que tiene con Belén.
No contento con esto, el exrepresentante, ha querido compartir el mensaje también en las redes. En Twitter publicaba: "#EsparToños PAY ME (pagame) 30% de comision como acordamos y paga hacienda YAAAA. #Premiere #LigaDeLaJusticia #Cine #Camiseta #PayMe #Pagame #Besos".
En su cuenta de Instagram también quiso dejar su huella:
El que durante tiempo fue la mano derecha de la conocida colaboradora, fue acusado por haberle robado ingresos de sus trabajos, en varias ocasiones. Desde entonces las acusaciones y los conflictos legales no han parado de sucederse entre ambos.
A la premiere acudió sin su mujer y aprovechó también para posar junto a la modelo Amal Fashanu.
Seguro que también te interesa...
El regalo más esperado de Miguel a Belén Esteban
Embargan la casa de Toño Sanchís
El emotivo reencuentro de Belén Esteban y Rosa Benito