celebrities
celebrities
Mucho se ha hablado sobre la supuesta enemistad que enfrenta a Georgina con la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro. La llegada de la pequeña Alana Martina y el desembarco de la madre de la modelo en casa del futbolista parecían haber destronado a Dolores de su papel como figura materna para los hijos de Cristiano.
Sorprendía especialmente que, desde que Alana llegara al mundo el pasado 12 de noviembre, Dolores Aveiro no hubiese publicado ninguna fotografía mostrando a su nueva nieta.
Todo ha dado un giro este sábado, cuando Georgina subía a sus redes sociales una fotografía de su hija sobre los brazos de una de sus tías mientras seguían por televisión el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. La instantánea también reflejaba a Dolores y Katia Aveiro, sujetando a los mellizos de Cristiano Ronaldo. La estampa familiar y aparentemente feliz podría significar el inicio de una nueva relación entre la española y su familia política.
Al tiempo, Dolores Aveiro sorprendía a su seguidores con una imagen junto a su nieta, Alana Martina, y escribía el texto. "Ser abuela es ser madre dos veces ... bendecida por poder verlos crecer con salud y felices, que vengan muchos más si así Dios quiere".
De momento, parece que la concordia reina en casa de Cristiano Ronaldo. Pero, ¿por cuánto tiempo?
Seguro que también te interesa...
Cristiano Ronaldo y sus dos formas de vivir la paternidad
El vídeo con el que la madre de Cristiano Ronaldo le ha felicitado por su cumpleaños
Polémica por la presunta cuenta de Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo