celebrities
celebrities
Agárrense, que vienen curvas. Por tercer año consecutivo, aprovechando el tirón que tiene ante la audiencia cada uno de sus movimientos, pero sobre todo el riesgo en su vestuario, Cristina Pedroche estará en la Puerta del Sol con los telespectadores de Atresmedia.
Y como estas Navidades le va a tocar dar el callo -y pasar un poquito de frío, que el 31 de diciembre en Madrid, calor no hace- ha decidido tomarse unos días de relax para coger fuerzas. Por supuesto, al lado de su marido, David Muñoz.
El matrimonio ha escogido Hong Kong, donde no ha llegado la furia de la borrasca Ana, para pasar unos días de descanso y regresar a España con las pilas cargadas antes de despedir el año trabajando a pleno rendimiento.
La presentadora ha mostrado una imagen en su cuenta de Twitter en una piscina, en bikini y luciendo cuerpazo. El mismo que pasará desapercibido por cómo decida escandalizar a los más puritanos en las próximas Campanadas.
Porque ya advirtió recientemente que piensa volver a provocar. Ese juego en el que siempre gana, porque no hay ninguna otra famosa española que lo sepa hacer mejor que ella.
¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo
Seguro que también te interesa...
Cristina Pedroche en las campanadas: ¿será de nuevo tendencia estrella del 2018?
Cristina Pedroche: "Voy a volver a liarla con el vestido en las Campanadas"
Cristina Pedroche tiene un truco infalible para parecer más alta
Realizan una recogida de firmas para que El Cordobés no dé las Campanadas en Canal Sur
Cristina Pedroche, "obsesionada" con las Campanadas