El pasado 16 de diciembre Tamara Gorro y Ezequiel Garay vieron cumplido uno de sus sueños, el de taer al mundo a su hijo Antonio. Tras las complicaciones del embarazo, el largo parto y la anemia -que hoy mismo comunicaba que padecía la bloguera-, por fín ha recibido el alta.
El matrimonio posaba hoy con su hijo Antonio en brazos y compartían la instantánea con sus seguidores en Instagram. "¡Nos vamos a casa! Familia virtual esa era la buena noticia que os tenía que dar. Ayer os decía que estoy bastante delicada, ya que tengo anemia y la recuperación está siendo más lenta. Pero con un buen control rápidamente estaré recuperada. Estando juntos los cuatro me recuperaré inmediatamente. Gracias por todo mis amores", escribía.
También ha agradecido el apoyo de su padre y del equipo médico: "No puedo dejar de agradecer al fantástico equipo médico que han hecho posible que nuestro rey esté junto a nosotros tres. Gracias". Tampoco se ha olvidado de su pareja al que también le ha dedicado unas sentidas palabras: "sin ti nada hubiese sido posible Te amo", escribía la bloguera.
Tamara y Ezequiel han vuelto por fin a su casa, pero esta vez acompañados de su nuevo hijo Antonio. Se trata del primer hijo gestado por ella misma y es que la influencer también es madre de Shaila, a la que tuvo por gestación subrogada y que seguro estará ansiosa por conocer a su nuevo hermanito.
¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo
Seguro que también te interesa...
Tamara Gorro comparte con sus seguidores que tiene anemia elevada
Tamara Gorro madre de nuevo junto a Ezequiel Garay
El polémico mensaje de Tamara Gorro por el que ha recibido críticas
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?