celebrities

El marido de María Lapiedra rompe a llorar: "No sé qué hacer"

Mark Hamilton estalla en el plató de 'Sálvame' y asegura que su matrimonio con María Lapiedra lleva roto desde verano.

Mark Hamilton se rompe en el plató de 'Sálvame'./twitter.

Mark Hamilton se rompe en el plató de 'Sálvame'. / twitter.

Corazón .
Corazón .

Decía María Lapiedra hace unas semanas, cuando comenzó el culebrón a tres bandas con Gustavo González y su marido, Mark Hamilton, como acompañantes masculinos en el reparto, que este último no pertenecía al mundillo y había que dejarlo al margen.

Pues bien, el arquitecto se debió de sentir cómodo en el plató de 'Sábado Deluxe', porque ayer volvió a Mediaset, esta vez a 'Sálvame', para expresar sus sentimientos ante la audiencia y hacer un relato en primera persona del calvario que está atravesando.

Desde verano sé que el matrimonio está muerto"

"No sé qué hacer, sé lo que hay, pero no sé qué hacer", manifestaba entre lágrimas.mientras Carlota Corredera trataba de ofrecerle consuelo. "Desde verano sé que el matrimonio está muerto", confesaba antes de reconocer que debe "dejarla ir".

Hamilton se sometió a una sesión de 'coaching' con Cristina Soria para que le echase una mano y poder reconducir una situación que ha provocado que acae rompiéndose ante la audiencia. Eso sí, reconocía abiertamente que "necesitaba llorar", como en una especie de purga o de terapia.

Mark se sentía muy dolido por el hecho de que María, después de pasar un fin de semana con él y las niñas, inmediatamente, llamara a Gustavo para quedar. "Esa es la impotencia y la rabia que se llega a sentir por eso. Es una casa familiar para desconectar y me encuentro que es lo que es, y sin esconderse, no se puede tener tan poca vergüenza de irse uno y que entre el otro".

Como ya hizo el fin de semana pasado, sustuvo que tiene la seguridad de que la historia entre Lapiedra y Gustavo no tiene visos de prosperar y convertirse en una relación sólida.

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra y su marido, bronca monumental en medio de la calle

María Lapiedra: "Me falta poco para separarme de Gustavo"

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?