celebrities
celebrities
En todos los jurados de 'talent show' tiene que haber un malo y el público ha decidido que, en esta edición de 'Operación Triunfo', sea Mónica Naranjo. No hay semana que la catalana pueda tener en paz desde que los usuarios de las redes consideraron que sus comentarios eran demasiado duros.
Su último enganchón viene provocado por la valoración que le hizo a Aitana -y que, a la postre, le provocó un dolor en el pecho por un ataque de ansiedad-. "Yo me fui a México con una mano delante y otra detrás y no lloré, Aitana, no lloré", le espetó a la concursante.
Twitter se llenó de memes y de frases llenas de ingenio en las que se burlaban de la dureza de Mónica. Hubo alguno que, incluso, la comparó con Chuck Norris...
Ahora ella, que es de no callarse, ha decidido dar la réplica a todos esos tuiteros que se rieron de su frase. Lo ha hecho con un mensaje contundente, como a ella le gusta. "Querid@s seguidoras/es: no os preocupéis ni os alteréis por nada. Voy a continuar haciendo lo que me salga de la patatona", escribía acompañando sus palabras de un montón de emoticonos y el 'hashtag' #OléMiPatatona.
¿Sabías que Mónica Naranjo es Géminis? Consulta su horóscopo
Seguro que también te interesa...
Mónica Naranjo presentará un programa sobre sexo
'OT 2017': El mensaje de Mónica Naranjo a su hermana hospitalizada
La ansiedad ataca a los concursantes de 'OT 2017'
Los tres Reyes Magos de 'Operación Triunfo' nos cuentán qué les han pedido a los de Oriente
Las primeras palabras de Mónica Naranjo tras su divorcio