celebrities
celebrities
No corren buenos tiempos para Sergi Arola. Mostramos hace unos días en Corazón las imágenes del declive del mediático chef catalán. Un declive que, según su círculo más cercano, está producido por la ruptura profesional de su exmujer, Sara Fort.
Ya en el 2008, Sergi Arola y Sara Fort eran una pareja tan sólida que juntos decidieron abrir su propio restaurante, Sergi Arola Gastro en la calle Zurbano de Madrid. Él se encargaba de la cocina y ella de la sala. Formaban el tándem perfecto. Pero todo cambió cuando la pareja se divorció en el año 2012, tras un largo matrimonio y dos hijas en común.
Ambos decidieron seguir manteniendo una relación profesional hasta que en 2016 tomaron la decisión de romper definitivamente los lazos laborales y cerrar su restaurante más icónico, Sergi Arola Restaurante. " Ya hace cuatro años que Sara y yo nos divorciamos y no podíamos más. Lo más honesto era acabar una etapa y ver cómo empezar otra", afirmó en una entrevista con El Mundo el cocinero.
Poco después de comenzar su declive económico, en el años 2015, el mediático chef comenzó una relación con la presentadora Silvia Fominaya. Su amor prometía y junto a ella también abrió un restaurante en A Coruña, 'Por la jeta', dirigido por Fominaya.
Poco después y de forma inesperada, la pareja rompió. Según la presentadora, Sergi Arola llegó incluso a pedirle matrimonio un 14 de febrero con anillo incluido. "Estaba asfixiada en ese momento", afirmó en una entrevista Fominaya para justificar el rechazo a esta pedida.
Desde entonces, a Sergi Arola no se le ha conocido otro noviazgo. De hecho, incluso ha llegado a afirmar en alguna ocasión a través de su Instagram que se siente algo solo.
¿Sabías que Sergi Arola es Aries? Consulta su horóscopo
Seguro que también te interesa...
Sergi Arola, hundido y sin un euro
Sergi Arola: "Hay gente muy cabreada que quiere hacerme caer"
Silvia Fominaya rompe con Sergi Arola
Sergi Arola confirma su noviazgo con Silvia Fominaya