celebrities
celebrities
Chayo Mohedano no puede más. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito siente que hay una campaña para hacerle la vida imposible y asegura estar sufriendo un acoso que se ha hecho insoportable. Así que, como han hecho otros rostros conocidos en las últimas semanas, ha decidido denunciarlo a través de las redes sociales.
"Creí perderla... pero mis peques, mi amor, mi familia y amigos hacen que vuelva. Pido amparo a la Administración, a los organismos competentes, a los reguladores audiovisuales, a los sindicatos profesionales, al Defensor del Pueblo, al del Menor... a todo el que pueda hacer algo para detener este acoso continuado, este maltrato psicológico permanente...", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a los hashtags #nobullying #nomaltratolaboral #nomaltratoalamujer.
Chayo, que en otras ocasiones se ha quejado amargamente del trato sufrido en algunos programas de televisión, ha decidido usar Instagram para lanzar este mensaje e intentar encontrar el amparo de a quien corresponda poner freno a lo que está padeciendo.
Seguro que también te interesa...
Las deudas ahogan a Chayo Mohedano
Chayo Mohedano reta a su prima Rocío Carrasco con una pulla
Chayo tendrá que indemnizar a Antonio Tejado con 22.000 €
La reflexión de Sara Carbonero sobre los 'haters'
Reese Witherspoon revela que sufrió maltrato de su expareja
Chayo Mohedano habla de su época más oscura