Se separaron. Se dieron una segunda oportunidad y, decidieron, lo mejor era hacer vidas separadas. Y, a la vista del último episodio que han protagonizado, Jennifer Garner y Ben Affleck, el camino elegido ha sido el adecuado.
Porque la expareja protagonizó hace un par de días una pelea monumental en plena calle, a la vista de los transeúntes, mientras acudían a ver a su hijo jugar un partido de fútbol de uno de los hijos que tienen en común.
Las fotos que han sido publicadas en Estados Unidos, en las que se les ve gesticular con vehemencia, indican que no se dijeron cosas bonitas precisamente...
Todo esto, mientras se rumorea que él ha comenzado una relación con la productora Lindsay Shookus y, de ella, que está 'conociendo' a Josh Duhamel, ex de Fergie.
Seguro que también te interesa...
Jennifer Garner y Ben Affleck firman el divorcio
¿Cuarto hijo en camino para Ben Affleck y Jennifer Garner?
Los motivos de la ruptura de Jennifer Garner y Ben Affleck
Ben Affleck cumple el sueño de un niño con enfermedad terminal
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?