celebrities
celebrities
Carlos Patricio Godehard de Hohenzollern, hijo del famoso coleccionista de arte, el príncipe Godehard von Hohenzollern, fallecía este viernes tras precipitarse desde el piso 21 del Hotel InterContinental Frankfurt (en Alemania), según ha informado 'FAZ'.
El príncipe alemán falleció a los 39 años de edad y como consecuencia de la brutal caída. Según han informado fuentes policiales podría tratarse de un suicidio, aunque por el momento las autoridades han preferido no confirmar esta hipótesis.
El aristócrata murió pocas horas después de su salida de la prisión de Euskirchen en Renania del Norte-Westfalia, donde permanecía desde 2004, a causa de una condena de cuatro años por fraude. Una condena que le había sido modificada para permitirle salir de prisión y que finalizaba en julio de este mismo año, según ha informado la revista 'Bunte'.
Su entrada en prisión se produjo a causa de la gran fortuna millonaria de su padre que Carlos Patricio acabó dilapidando en su asociación con un empresario y en la creación de la compañía 'Hohenzollern Comunications', en Hamburgo. La realización de transacciones con fondos de inversión ficticias fue lo que le llevó finalmente a prisión y lo que puede, también esté relacionado con la decisión de acabar con su vida.
Seguro que también te interesa...
El drama de Leo Cámara: "Mi madre se cortó las venas delante de mí"
Paris Jackson, la niña rica más desgraciada del mundo
Mark Salling, el tercer suicidio de 'Glee'
Jim Carrey no declarará por el suicidio de su exnovia, Cathriona White
Muere Quini, leyenda del fútbol español, de un infarto
Muere Annette Carrion, la 'instagramer' motera
Muere Isao Takahata, creador de 'Heidi'
Muere Alicia Villapadierna a los 57 años
Muere Matthew Mellon a los 54 años y en pleno tratamiento de desintoxicación