La última tanda de audiciones de 'La Voz Kids' dejó ayer momentos muy emocionantes, sobretodo para Rosario Flores y Antonio Orozco, que acabaron con lágrimas incluidas.
La emoción inundaba el plató con la llegada al escenario de Laura, una niña invidente que dejaba sin palabras a todos con su actuación. Y es que interpretó una de las canciones más conocidas de Rosario: 'Que bonito'.
Laura hizo su sueño realidad y consiguió provocar las lágrimas de Orozco y Rosario, que se giraron al instante tras escuchar su melodiosa voz. Rosario Flores no pudo evitar emocionarse al girarse y ver el problema sensorial de Laura y escuchar una de sus canciones cantada por ella: "Me has llenado el corazón, mi amor", aseguraba la cantante.
Antonio Orozco tampoco pudo reprimir las lágrimas: "Jo, estas cosas te emocionan tanto, por favor. No somos nadie. Son lecciones en la vida, que nos creemos nosotros muy fuertes, pero no somos nada. Cuando ves a una niña así de fuerte cantando, vamos… Antonio se ha emocionado porque es que es para emocionarse, ¡qué flipante!", aseguraba el también 'coach' del programa.
Luego más recuperado Orozco confesaba lo importante que está siendo el programa para su propia experiencia vital: "Lo que se vive aquí trasciende de muchas maneras y de los niños no se puede hacer más que aprender. Realmente 'La Voz Kids' te cambia la vida", afirmaba.
Seguro que también te interesa...
El vídeo del 'Asturias patria querida' en 'La Voz Australia' que se ha hecho viral
La confesión más dura de Rosario Flores sobre la muerte de su hermano
La preocupante delgadez de Melendi, ¿qué le ocurre?
“No disfruté de la primera etapa de 'La Voz'”
Antonio Orozco tiene al mejor enfermero y DJ en casa
Los problemas de salud que han obligado a Antonio Orozco a cancelar sus conciertos
Rosario Flores y Antonio Orozco emocionados en 'La Voz Kids'
David Bisbal cumple un sueño de un niño en 'La Voz Kids'
¿Sabías que Rosario Flores es Escorpio? Consulta su horóscopo?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?