Jake Lloyd, fue el actor encargado de dar vida a Anakin Skywalker en 'Star Wars: Episode I - The Phantom Menace' (Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma). Una película que le dio su salto a la fama pero que también acabó convirtiendo su vida en una auténtica cárcel. Tanto fue así que dos años después de su éxito en la película, se retiró definitivamente de la actuación.
Ya en 2012 el actor reveló durante una entrevista, que su participación en la cinta de George Lucas había convertido su vida en un auténtico infierno. Asegurando que los niños eran crueles con él en la escuela y que cada vez que le veían hacían el sonido del sable de luz para molestarlo.
También reveló que George Lucas tuvo mucha falta de empatía y de comprensión con la difícil situación que el joven atravesaba en ese momento, asegurando que llegó a dar hasta 60 entrevistas al día hasta el momento de no poder más.
Pero la pesadilla no acabó ahí para Jake Lloyd, y es que en 2015 fue detenido por agredir a su madre. Más tarde en julio el joven impactó su vehículo contra un árbol y el percance acabó con Jake Lloyd en prisión, después de protagonizar una persecución policiaca en Carolina del Sur.
Por si esto fuera poco, un año después su madre le pidió que internara en un centro psiquiátrico, tras haber sido diagnosticado con esquizofrenia.
A día de hoy, el que fue la joven promesa de 'Star Wars', permanece en un psiquiátrico intentando lidiar con la enfermedad. Lo que está claro es que su recuerdo en la gran pantalla, nunca se olvidará.
Seguro que también te interesa...
El espectacular cambio de la niña de 'Aída' (Sanseverina Lazar)
Miguel Ángel Muñoz confiesa que va a terapia
El cambio físico de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?