Pepe Navarro quiere vender la casa en la que aún vive su exmujer con sus hijas. Esta, se niega a abandonar el que ha sido el domicilio conyugal. /
¿Está siendo tan amistosa como anunciaron el pasado mes de diciembre la separación entre Pepe Navarro y Lorena Aznar? La respuesta es no.
Al menos, a tenor de lo que publica este miércoles la revista 'Diez Minutos'. La mencionada publicación asegura que el pasado día 2 de marzo, viernes, la expareja se vio las caras en el juzgado tras la interposición de una demanda por parte de él.
Navarro pretendería que Lorena y sus hijas abandonasen el ático del centro de Madrid en el que han convivido. El mismo del que el periodista salió cuando cesó la convivencia conyugal.
Pepe querría poder vender el inmueble para hacer frente a las deudas que tiene, tal y como asegura el citado medio. Ella, se negaría. Motivo por el que la resolución será por vía judicial.
Seguro que también te interesa
Pepe Navarro: "Mis hijos no se van a quedar en la calle"
Pepe Navarro se divorcia de Lorena Aznar
Pepe Navarro habla de su separación de Lorena Aznar
El emporio empresarial, secreto y con claroscuros, de Pepe Navarro
Blanca Suárez y Mario Casas, 'pillados', portada de 'Corazón'
Pepe Navarro se enfada con la prensa: "¿Puedo pediros que me dejéis en paz, por favor?"
La Justicia da la razón a Pepe Navarro y su exmujer tiene dos meses para abandonar su casa
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?