celebrities

El hijo de Pamela Anderson le parte el labio a su padre para defender a su madre

Una entrevista en la que Pamela Anderson habría dado más detalles de los que le hubiese gustado a su exmarido se salda con el hijo de ambos partiéndole el labio de un puñetazo.

Pamela Anderson junto a su hijo Brandon. / getty images.

Corazón .
Corazón .

Hace unos días, Pamela Anderson concedía una entrevista en la que hablaba, sin censura, de su experiencia en la mansión Playboy y de varios asuntos del pasado, con Piers Morgan como entrevistador, que no han hecho pizca de gracia a Tommy Lee, su exmarido.

Lo sabemos porque la web TMZ ha publicado que el hijo de ambos, Brandon, le ha propinado un puñetazo en el labio a Tommy, su padre, ante los insultos que este estaba verbalizando contra Pamela, precisamente por el contenido de esa charla.

De hecho, durante la entrevista de televisión, Lee escribió algún que otro comentario en las redes sociales haciendo alusión a su ex, como que no era nada más que una manera de llamar la atención o que recibe mensajes de la actriz todos los días para que vuelvan juntos.

Brandon se encuentra viviendo con él desde hace un tiempo. Se mudó a casa de su padre para echarle una mano con sus problemas de alcoholismo. Y ese es el marco en el que se han producido unos hechos para los que hay dos versiones.

Mientras que Brandon asegura que este estaba completamente borracho cuando comenzó a insultar a su madre y tuvo que pararle a golpes porque no cesaba de hacer comentarios impertinentes, el agredido sostiene que se encontraba en la cama con su prometida viendo una película cuando su hijo se echó encima de él de manera violenta.

Seguro que también te interesa...

- Pamela Anderson: “El feminismo va demasiado lejos. Paraliza a los hombres”

- La entrevista más incómoda de Pamela Anderson

- Carles Puigdemont cuenta con el apoyo de Pamela Anderson

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?