A pesar de las informaciones sobre la posible venta de su finca en la localidad de Ojén, a menos de 10 Kilómetros de Marbella, las principales agencias inmobiliarios de la Costa del Sol, consultadas por esta revista, desmienten esta operación.
"No nos ha llegado ninguna petición de venta, ni conocemos que se haya ofrecido en el mercado inmobiliario. Lo sabríamos de inmediato por la cuantía de la operación. Además, 145 millones por la finca, como se dice, es un precio muy por encima del valor de mercado, aunque se trate de una propiedad muy singular", nos indican.
La finca, comprada en 2000, tiene paradisíacas vistas al mar y helipuerto incluido. El propio entorno de Julio Iglesias también ha desmentido a esta revista la posible venta: "A Julio y a Miranda les encanta su casa y están deseando pasar siempre unos días de descanso aquí".
Esta es la casa que se dijo que estaba a la venta. /
Un capricho del que quiere desprenderse
El Rolls Royce BR710, avión que Julio adquirió hace ocho años, está a la venta. En los mensajes de las vías que han elegido para vender el aparato, dicen que urge. Las actuaciones serán cada vez menos así que, es prescindible y el alto coste de mantenimiento significará un alivio para las arcas del cantante. El precio que anuncian es de 32 millones de dólares.
De momento, intentan llevar la operación con sigilo, pero tarde o temprano iba a transcender la noticia. Habrá que ver las razones que aduce el propio artista o su entorno para justificar la decisión de desprenderse de un avión cuya compra se anunció a bombo y platillo.
La rivalidad que mantiene el artista con su hijo Enrique y las comparaciones con el estatus y éxitos entre padre e hijo, son constantes. La adquisición de un avión privado por parte de Enrique fue contestada por el padre con la compra de uno más grande y lujoso. Ahora, ese aparato no es ni tan necesario ni casa con el tipo de vida que Julio ha decidido tener.
Aunque siempre ha declarado que morirá sobre los escenarios y que nunca se jubilará, los acontecimientos vividos a lo largo del pasado año pueden haber variado ese pensamiento.
Seguro que también te interesa...
Admiten a trámite la demanda de paternidad contra Julio Iglesias
Las hijas de Julio Iglesias, de niñas a mujeres: el posado de la madurez