Dulceida en una de las imágenes durante su safari. /
Fue un gesto con toda su buena volutad, pero se ha vuelto en su contra. Sí, otra vez las redes sociales. Y, de nuevo, una vieja conocida como receptora de los dardos: Dulceida . La 'influecer' se ha situado en el 'top' de los 'trending topic' nacionales por hacer un regalo a unos niños africanos... Como lo leen.
Dulceida colgó una imagen en sus 'stories' de Instagram en el que mostraba a unos niños con unas gafas de sol Miss Hamptons de la línea que lleva su nombre que ella misma les había regalado durante su visita al país africano.
"¡Una hora con ellos no ha sido suficiente! Feliz por haberlos hecho sonreír. Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, yo sus sonrisas y el tiempo con ellos", escribió sobre la imagen sin ser consciente de la avalancha de comentarios negativos que iban a inundiar la red.
¿Por qué? Porque muchos han visto en ello un gesto de hipocresía que contrasta con el resto de imágenes, en 'resorts' de lujo, que plagan tanto su perfil como el de su mujer, Alba Paul
Vamos a mostrar unos ejemplos de las lindeces que le han dedicado, donde "asquerosa" es el calificativo más suave que se ha utilizado en Twitter .
Lo que parece haber sentado mal al público en general son fotos como las que mostramos a continuación, en las que está de safari con su mujer.
Seguro que también te interesa...
Gritan y humillan a Dulceida en una de sus actuaciones
Dulceida y Laura Escanes se desnudan para reivindicar los cuerpos imperfectos
El cambio de Dulceida: así es la 'it girl' de rubia
Javier Ambrossi cierra su Twitter tras la polémica de Dulceida
Comunicado de Dulceida para aclarar la polémica: "Han llegado a desear mi muerte"
Dulceida envuelta en una polémica se ve obligada a cerrar Twitter
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?