Arnold Schwarzenegger ya está recuperándose de su operación a corazón abierto , así lo ha confirmado el mismo a través de un breve comunicado en Twitter donde asegura que ha vuelto y donde agradece el apoyo recibido a lo largo de estos días a través de las redes sociales.
El actor y exgobernador de California de 70 años escribe: "Es cierto: ¡he vuelto! Me fui a dormir esperando levantarme con una pequeña cicatriz pero me he levantado con una bastante grande", bromea Arnold dejando claro lo inesperado de esta complicación. "¿Pero sabéis qué? Que he despertado, y eso es algo por lo que estar agradecido. Gracias a los doctores y a las enfermeras. Estoy realmente lleno de gratitud por todos los mensajes de apoyo recibidos".
It’s true: I’m back! I went to sleep expecting to wake up with a small incision and woke up with a big one - but guess what? I woke up, and that’s something to be thankful for. Thank you to the doctors & nurses. And I’m truly filled with gratitude for all of the kind messages.
— Arnold (@Schwarzenegger) 2 de abril de 2018
Recordemos que Arnold Schwarzenegger sufría una intervención rutinaria a corazón abierto para reemplazar su válvula aórtica y que finalmente se complicó, pero de la que ha salido sano y salvo.
Esta no es la primera vez que Schwarzenegger se somete a una operación de riesgo, ya que la primera ocurrió en 1997 por los mismos problemas.
Seguro que también te interesa...
Arnold Schwarzenegger, operado de urgencia a corazón abierto
Arnold Schwarzenegger el culturista que a veces se portaba mal
El homenaje gastronómico de Schwarzenegger en Donostia
Sylvester Stallone, el último 'muerto' en Twitter
¿Sabías que Arnold Schwarzenegger es Leo? Consulta su horóscopo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?