Marie-Chantal Miller, portada de la revista 'Corazón'. / 'corazón'.

celebrities

Los desencuentros de Marie-Chantal Miller con la Reina Letizia, portada de 'Corazón'

Analizamos quién es Marie-Chantal de Grecia y recordamos sus enfrentamientos con doña Letizia.

Colgó unos tuits poco después de que el vídeo de la Reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua comenzara a circular a gran velocidad en las redes sociales. Marie-Chantal Miller fue obligada a retirarlos posteriormente.

Analizamos quién es y recordamos otros enfrentamientos entre ella y nuestra Monarca. Marie-Chatal se convierte este semana en nuestra portada de un número que está a la venta desde este viernes, 6 de abril, en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y, desde el próximo lunes, en toda de España.

Además, te revelamos la decisión de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y, según la Justicia, de Pepe Navarro, de someterse o no a las pruebas de ADN que le ha ofrecido como regalo por su 18 cumpleaños el presentador.

Y te descubrimos el nuevo refugio de José Luis Rodríguez Zapatero en Lanzarote. Ofrecemos las imágenes exclusivas de la propiedad que ha adquirido el expresidente del Gobierno.

Esto y mucho más, en un nuevo número de la revista 'Córazón'.

Seguro que también te interesa...

El vídeo viral de la reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua

"Doña Letizia está desolada y preocupada" por el vídeo viral

Suegras y nueras, una relación complicada también entre los famosos

La Reina Letizia reaparece tras el revuelo del vídeo viral con doña Sofía

¿Sabías que Marie-Chantal Miller es Virgo? Consulta su horóscopo