celebrities
celebrities
El juez citó este martes a nuevos testigos del caso del asesinato del pequeño Gabriel. Entre ellos, la expareja sentimental de Ana Julia Quezada, la asesina confesa del niño de Almería.
Al margen del exnovio de Quezada, con quien Ana Julia regentó un establecimiento hostelero ubicado en Las Negras después de que ambos decidiesen trasladarse desde la ciudad de Burgos en la que residían, han comparecido ante el magistrado Rafael Soriano un amigo de la pareja, una menor que es prima Gabriel Cruz y su madre.
Se desconoce los motivos que han llevado al juez a citar al exnovio de Ana Julia puesto que la investigación permanece bajo secreto de sumario. Cuando se levante, se permitirá el acceso a las actuaciones, las testificales practicadas que forman parte de una tanda más amplia que tendrá continuidad el día 19.
Lo que sí ha se sabe es que la Guardia Civil encontró en el ordenador personal de Ana Julia un muñeco de vudú de Gabriel e información sobre plantas venenosas. Esta información, sumado a que la asesina confesa hizo la zanja donde enterró a Gabriel días antes de su asesinato, llevan a concluir que la muerte del niño no fue un accidente.
Seguro que también te interesa...
Ana Julia Quezada tenía un muñeco de vudú del pequeño Gabriel
Ana Julia Quezada confiesa que mató a Gabriel
Ana Julia Quezada estudia denunciar a Cuatro
La forma en la que las reclusas querían recibir a Ana Julia Quezada en prisión
Prisión incondicional para Ana Julia, la asesina confesa del pequeño Gabriel
La compañera de celda de Ana Julia renuncia a vigilarla