Pueden llamarlo karma o inclemencias meteorológicas, pero lo cierto es que Romina Malaspina está viviendo un auténtico drama con su pelo en la isla de 'Supervivientes 2018'. Así lo comprobamos ayer en los vídeos ofrecidos durante la emisión de 'Conexión Honduras'.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

María Jesús Ruiz y Fernando Marcos trataron de desenredar una melena, a simple vista, insalvable. De hecho, era el propio Fernando el que le instaba que llamara a la peluquera -¿se refería directamente a su compañera de 'reality' Raquel Mosquera, a la que la propia Romina ha llamado "loca"?-, porque no había por dónde meterle mano.

Ella misma se refería a su cabellera como "una rasta entera". Mientras con un cepillo y armados de paciencia sus compañeros trataban de ir, pelo a pelo, dándole forma de nuevo, María Jesús le decía: "Un cortecito te tendrás que dar".

No le pareció buena idea: "El pelo no me lo corto ni loca. Me pondré cremas o lo que sea pero no me lo voy a cortar nunca. Llevo dos años para que me crezca y no pienso cortármelo". La respuesta de Fernando, cuchillo en mano, era contundente: "Si vieras lo que tienes aquí, cambiarías de idea".

Por supuesto, la argentina, que enreda entre sus concursantes más que su pelo, tenía a quién echar la culpa de este cisma capilar: "Es por culpa de Saray que me agarró de los pelos y me arrastró por la arena: Es por culpa de Saray que me agarró de los pelos y me arrastró por la arena".

Seguro que también te interesa...

'Supervivientes 2018'. Saray Montoya se derrumba: "Soy humana y perdí los papeles"

'Supervivientes 2018': el desafortunado comentario de María Jesús Ruiz contra Saray y su etnia

'Supervivientes 2018': Saray expulsada por motivos disciplinarios

'Supervivientes 2018': Fernando primer expulsado definitivo

'Supervivientes 2018'. Mayte Zaldívar: "Isabel Pantoja se llevó a mi marido usado"

Romina Malaspina sufrió acoso sexual e intento de secuestro