celebrities
celebrities
Pepe Navarro podrá dormir, desde esta noche, un poco más tranquilo. Aunque lo cierto es que, tal y como publicó esta revista, nunca pareció estar intraquilo. Pero lo que ha cambiado ahora es que la Justicia le ha dado la razón.
Tal y como han contado en 'El programa de Ana Rosa', su exmujer, Lorena Aznar, deberá abandonar la casa que fue el domicilio familiar de la pareja para que se pueda poner a la venta.
En el espacio de Telecinco han dado detalles como que Lorena tiene dos meses para abandonar la casa y buscar un alquiler que no exceda los 1400 euros mensuales. Ese es el acuerdo al que habrían llegado Pepe y Lorena por el bien de sus hijos.
El presentador ya apuntó a esta revista que nunca había tenido intención de dejar a su ex y sus hijos sin un techo. Que jamás lo haría. Ahora, con los pasos dados, demuestra que no faltaba a la verdad
Además, se ha podido conocer que otro de los casos en los que está involucrado Navarro también tiene novedades. Nos referimos a ese que le enfrenta a Ivonne Reyes por la querella que interpuso para que reconozca a Alejandro como su hijo.
El juez ha desestimado la querella que interpuso la venezolana en nombre de su hijo, pero por un solo motivo: lo hizo por la vía penal. El juez insta a Ivonne a que inicie un nuevo proceso, pero que lo haga por la vía civil al tratarse de un caso de vulneración de la intimidad de un menor.
Recordemos que Reyes se querelló en nombre de Alejandro tras la toma de pruebas biológicas del menor para realizársele un test de ADN sin su consentimiento.
Seguro que también te interesa...
Pepe Navarro regala al hijo de Ivonne Reyes por su 18 cumpleaños la prueba de paternidad
Pepe Navarro demanda a su exmujer, Lorena Aznar
Pepe Navarro se enfada con la prensa: "¿Puedo pediros que me dejéis en paz, por favor?"
¿Sabías que Pepe Navarro es Escorpio? Consulta su horóscopo?