celebrities
celebrities
Un par de días antes de que Khloé Kardashian diera a luz a su primer hijo, comenzaba a circular el 'vídeo del delito'. El padre del bebé, Tristan Thompson, era 'cazado' rodeado de alguna que otra mujer en la que se le captaba en actitud más que cariñosa, con roce incluido.
Sorprendió que, con el carácter de las Kardashian, después de ver las imágenes, se le dejara estar en el parto. Eso sí, hay quienes dicen que Kim, furiosa, llegó a escupirle. Sin embargo, aún más sorprendente parece la excusa que ha puesto Tristan para convencer a Khloé de que no hubo infidelidad.
Según algunos medios ingleses, este le habría dicho para salir del jardín en el que, el solito, se ha metido: "Ya sabes cómo son las 'groupies'. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece".
A pesar de ser pillado 'in fraganti', su círculo íntimo asegura que ella estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad, a pesar de que cada vez se extienden más rumores de que las infidelidades hayan sido el pan nuestro de cada día durante el embarazo de Khloé.
Lo que no sabemos es si ha sido esa excusa, que tiene poca solidez para creerse, la que le ha llevado hasta el perdón.
- Khloé Kardashian presenta a su hija con un vídeo en Instagram
- ¿Se han reconciliado Khloé Kardashian y Tristan Thompson?
- Tristan Thompson llevaría meses viéndose con una mujer que no es Khloé Kardashian
- ¿Es verdad que Kim Kardashian escupió al novio de Khloé en el hospital?
- Khloé Kardashian da a luz en medio de la polémica por la infidelidad del padre del bebé
¿Sabías que Khloé Kardashian es Cáncer? Consulta su horóscopo