celebrities
celebrities
Las Kardashian forman uno de los clanes más poderosos a nivel internacional. Su patrimonio se cuenta por millones, al igual que sus negocios por decenas. Pero ahora, han decidido echar el cierre a uno de ellos. Seguramente sea un decisión muy estudiada porque ellas no dan puntada sin hilo.
Las Kardashian han decidido poner punto y final a sus tiendas DUSH, la cadena de boutiques que inauguraron en 2006. "Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH", ha afirmado Kim Kardashian en su página web.
"Abrimos nuestra primera tienda en 2006 y desde entonces hemos hecho recuerdos que durarán para toda la vida. Desde abrir tiendas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, a tener nuestro propio reality de Dash Dolls, ha sido una parte muy importante de nuestras vidas", ha continuado.
En los últimos años, la vida del clan ha ido cambiando. Tanto Kourtney como Khloé como Kim han evolucionado individualmente, lanzando sus propias marcas y centrándose en la parte familiar y en sus hijos, algo que ha sido clave a la hora de tomar la decisión de terminar con Dush.
Seguro que también te interesa...
Kim, Kourtney y Kendall viajan urgentemente a apoyar a Khloé
Tristan Thompson llevaría meses viéndose con una mujer que no es Khloé Kardashian
¿Es verdad que Kim Kardashian escupió al novio de Khloé en el hospital?
Khloé Kardashian da a luz en medio de la polémica por la infidelidad del padre del bebé
¿Sabías que Khloé Kardashian es Cáncer? Consulta su horóscopo