celebrities
celebrities
Irene Monteroestá viviendo por una de las etapas más bonitas como mujer. Está embarazada de mellizos y ha lucido tripita en el Congreso, cuando acudió el 26 de abril. Aunque aun es pronto para que de a luz, la portavoz de Podemos sigue trabajando sin descanso.
Tanto Irene Montero como Pablo Iglesiasse convertirán en padres primerizos, y debido a su gran afluencia en redes sociales, fue en ellas donde decidieron publicarlo.
"Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones,transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de 13 semanas y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre", informaba Irene Montero.
Sin duda, es una etapa que no olvidarán. Esperemos que pronto conozcamos los nombres de los mellizos. Lo que sí que sabemos, es que la pareja ha sorteado el primer apellido que tendrán sus hijos y parece que la suerte está de Iglesias.
Seguro que también te interesa...
Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos
Pablo Iglesias desvela cuál será la nana que cantará a sus hijos
Pablo Iglesias defiende a Cristina Cifuentes: "No hay derecho a destruir a un ser humano"
Irene Montero recuerda a su padre con una tierna fotografía
Irene Montero en contra de la gestación subrogada: "Los úteros no se venden"
¿Sabías que Pablo Iglesias es Libra? Consulta su horóscopo