Andrés Iniesta deja el Barça y pone rumbo a China. Así lo comunicó entre lágrimas en la rueda de prensa. Tras 22 años jugando en el FC Barcelona, Iniesta ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida y a partir de ahora formará parte de la plantilla del Chongqing Dangdai Lifan.

En la sombra, pero siempre siendo su apoyo, Anna Ortiz ha arropado al centrocampista en estos duros momentos. La pareja se casó en el año 2012 y tienen tres hijos, Valeria, Paolo Andreay Siena. Ahora ha utilizado las redes sociales para escribirle un emotivo mensaje.

"Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte: esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón", ha escrito Anna.

Admiro toda tu persona"

Y ha continuado: "Cabezón hasta la médula; ’conseguirás todo lo que te propongas, dices’ y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor está siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. ¡Te quiero! ¡Te queremos!".

Seguro que también te interesa...

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por tercera vez

Andrés Iniesta y Anna Ortiz: diez años de amor en diez fotos

Shakira no bajó al césped a celebrar con Gerard Piqué la Copa del Rey

¿Sabías que Andrés Iniesta es Tauro? Consulta su horóscopo