Dicen que más vale tarde que nunca. Jane Fonda acaba de hace runa confesión que se ajusta como un guante a ese dicho del refranero popular, porque la actriz se dio cuenta bien entrada en años que no necesitaba de una compañía masculina para ser feliz o hacer su vida.
Ha sido en el documental 'Jane Fonda in Five Acts' donde habla largo y tendido de su relación con los hombres. "Estaba demasiado preocupada por gustarles. Para ello debía tener un aspecto determinado. No es casualidad que estuviera tan distinta con cada uno de ellos", son sus palabras.
El documental está dividido en una serie de capítulos que llevan nombres de hombres que han significado algo para ella. Y es en la quinta de esas partes donde Jane relata cómo, a los 60, se dio cuenta de que "no necesitaba a ningún hombre".
¿Qué sucedió entonces para que su cabeza hiciera 'click'? Pues que se divorció del tercero de sus marido, Ted Turner. Y, a pesar de ello, ocho años después volvió a enamorarse del hombre con el que compartió sus días hasta hace unos meses: Richard Perry.
Durante la presentación de la cinta, el pasado sábado en el Festival de Cine de Cannes, Fonda reflexionó: "En realidad, es una película que habla de asuntos universales, que espero que inspiren al público".
- Jane Fonda habla del suicidio de su madre
- Premios Oscar 2018: el orgasmo de Jane Fonda
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?