Está a punto de meterse en la piel del mítico rey Lear de William Shakespeare y ha concedido varias entrevistas en estos días con motivo de la promoción de la obra. Y, por supuesto, a Anthony Hopkins le han preguntado por sus relaciones familiares. Las mismas, no han dejado indiferente a nadie.
Sobre todo en lo que respecta a su única hija, Abigail Harrison, de quien ha dicho que hace como 20 años que no sabe absolutamente nada de ella. En una entrevista radiofónica, de manera vaga, ha asegurado que "ella vive en algún lugar de Inglaterra".
Y resta importancia a esta situación paternofilial inexistente: "La gente rompe. Las familias rompen y, ya sabes, tienes que seguir con tu vida. La gente hace elecciones. No me importa que sea en una u otra dirección. Tenemos una relación fría. La vida es fría".
"Supongo que somos dos extraños. A los hijos no les gustan sus padres, no tienen que quererse entre ellos", continúa con esas declaraciones que, por su dureza, ya han dado la vuelta al mundo.
Hace unos años, Abigail ya dejó al descubierto estos problemas con su padre al asegurar que había estado a punto de quitarse la vida y que la culpa la tuvo el propio Anthony Hopkins. "Los grandes actores son los que muestran la vulnerabilidad del ser humano, y eso es lo que él hace".
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?