celebrities
celebrities
Hace un año que se produjo la separación entre Janet Jackson y el multimillonario Wissam Al Mana. Ambos, se separaron tres meses después de ser padres. La hermana de Michael Jackson alegó que su marido se había vuelto "demasiado controlador" y que llegó a controlarle incluso la ropa de los escenarios.
Un año después, la expareja vuelve a ser noticia pero esta vez por algo más serio. Janet Jackson tuvo que llamar a la policía porque según la cantante, su hija de un año, podría estar corriendo peligro, debido a la actitud negativa que Wissam Al Mana estaba teniendo.
La niñera que en aquel momento se encontraba en el hotel en el que el multimillonario estaba hospedado, llamó desde el baño a la cantante: "Se encerró en el baño para poder contactar con Janet. Wissam Al Mana se estaba comportando agresivamente y temía por la seguridad de la pequeña" según informó Randy Jackson, hermano de la cantante, en una entrevista para medios de comunicación.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y los policías no pudieron tomar ningún tipo de medidas, ya que cuando estos llegaron al lugar, encontraron una situación muy tranquila. Esperemos que este episodio no se vuelva a repetir.
- Janet Jackson, primera mujer en recibir el premio 'Icono' en los Billboard 2018
¿Sabías que Janet Jackson es Tauro? Consulta su horóscopo