Mañana se celebra la gran final y Telecinco está exprimiendo, hasta la última gota, 'Supervivientes 2018', el formato con el que parece haber recuperado la fe en los 'realities'. Ayer, durante ese programa especial que les llevará a desvelar quién es el ganador de esta edición, pudimos ver un vídeo de Francisco, uno de los ya exconcursantes.

Y el cantante ha vuelto más tocado de la isla de lo que imaginábamos. "Cuando llegas aquí el choque es enorme", explicaba el artista antes de hacer una de las grandes confesiones de la noche: "Estoy sufriendo una crisis, porque no domino mi estado emocional y eso me crea una inseguridad muy grande y bueno, pues necesito ayuda".

Me pongo a llorar en un baño durante cinco o diez minutos"

"Porque cuando menos me lo espero me pongo a llorar en un baño o aquí y necesito descargar durante cinco o diez minutos", daba detalles de lo que le sucede desde que regresó hace unas semanas al lado de su mujer, Paca, que ha sufrido un calvario durante la estancia de su marido en la isla.

Y concluía: "Es la consecuencia de haber estado todo ese tiempo inmerso en un mundo que no es el tuyo y pasando hambre y muy mentalizado para poder sobrevivir. Y de repente llegas a un mundo, al mundo, donde lo tienes todo y todo es abundante... Pues el choque emocional es muy grande".

Más noticias sobre Francisco

- Francisco: "'Supervivientes' es el sacrificio más grande que he hecho en mi vida"

- 'Supervivientes 2018': Francisco, expulsado

- Francisco no perdona a su hermano: "Eres un cobarde"

¿Sabías que Francisco es Acuario? Consulta su horóscopo