Este año no va por tema de trabajo. Sara Carbonero se enfrenta al Mundial de Rusia 2018 como espectadora y mucho más tranquila que en las dos ediciones anteriores. Sin embargo, no ha querido perderse la cita y ya está en Moscú al lado de su marido, Iker Casillas, que si participará en el mismo.
Como todos sabemos, no lo hará en el césped, sino como comentarista de una televisión mexicana que se ha hecho con los servicios del portero del Oporto para la retransmisión de los encuentros de España y México -selección que ha vivido una fuerte polémica estos días-.
Sara ya está en Moscú. A tiempo para ver esa gala inaugural que tendrá lugar hoy mismo a las 16.00. Ayer mostraba una imagen desde el avión que iba a llevarla a la cita futbolística y, horas más tarde, otra en la que enseñaba su primer desayuno en tierras rusas.
Estas son las dos imágenes que Sara Carbonero ha colgado en sus 'stories' de Instagram mostrando su viaje y que ya está en el Mundial de Rusia 2018. /
Durante los últimos días se ha hablado mucho de esa mujer que será su sustituta como comentarista de Mediaset de esta cita mundialista. Se trata de María Gómez , que tratará que su papel no pase desapercibido y que no sea recordada solo por ocupar el lugar de Carbonero.
- Mundial de Rusia 2018: Iker Casillas vuelve a levantar la Copa del Mundo
- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol
- El papel de Paula Echevarría en el Mundial de Rusia 2018
- La nostalgia de Georgina Rodríguez mientras Cristiano Ronaldo está en el Mundial de Rusia 2018
- Los futbolistas que se van al Mundial de Rusia de 2018 con uno más en la familia
- Mundia de Rusia 2018: el zasca de María Gómez a un comentario machista
- Sara Carbonero disfruta de Iker Casillas sin sus hijos
¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?