"Ayer fue el día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre". Julen Lopetegui se rompía emocionado en la sala de prensa del Santiago Bernabéu durante su presentación como entrenador del Real Madrid.
Pero, acto seguido de esas lágrimas, sentenciaba que ese, el de su vuelta al club merengue, era "el día más feliz de su vida" y recordaba aquella primera vez que estuvo en la entidad que hoy preside Florentino Pérez, llegando con su hermano mientras aún estaba cumpliendo el servicio militar.
Julen se ponía delante de la prensa poco más de 24 horas después de su destitución fulminante como seleccionador nacional tras hacerse pública su contratación por el Madrid. Le tocaba hacer las maletas y regresar a España a dos días de ese debut ante Portugal.
Sin rencor, Lopetegui dejaba más que claro que hoy, en ese primer partido camino de la conquista de la Copa del Mundo, animará "como un español más". No es para menos, puesto que suyo ha sido el mérito desde el banquillo de que España se clasificara y llegara en buenas condiciones a la cita del mayor espectáculo del balompié.
- La vida de Julen Lopetegui fuera del campo
- Mundial de Rusia 2018: el tuit de Sergio Ramos en medio del follón de la Selección español
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?