Es, sin duda, uno de los personajes televisivos del momento y mueve a las masas de telespectadores. De no ser así, Sofía Suescun, quizá, no habría ganado 'Supervivientes' . La ganadora del 'reality' de Telecinco ha concedido su primera entrevista a un medio impreso y, en ella, relata cómo de dura ha sido su vida.
La navarra ha confesado en la revista 'Lecturas' que lo que le "hizo su padre" de pequeña es lo que le provoca desconfianza en los hombres. Puede que por ello hayamos visto un juego a varias bandas, como en una partida de billar, con algunos de los concursantes -e, incluso, alguno que estaba fuera-.
Sofía habla de lo complicada que fue su infancia, algo que marcó su carácter. "Mi vida ha sido peor que la isla", sentencia la joven que, con su victoria del pasado jueves, hizo historia en nuestra televisión.
Suescun asegura que, todo lo que le sucedió en su duro pasado, es lo que ha marcado sus relaciones con los hombres. Y del último y sus dudas, Alejandro Albalá, también habla en la entrevista, mostrando sus dudas de si llegará o no a buen puerto una segunda oportunidad.
- Las sorprendentes fotografías de la infancia de Sofía Suescun
- La foto de la reconciliación entre Sofía Suescún y Alejandro Albalá